top of page

REVIEW PRODUCTOS PARA CEJAS DE BENEFIT


Hace ya bastante tiempo que tengo estos 4 productos de la línea de cejas de y hoy vengo a contaros, brevemente, qué me ha parecido cada uno de ellos.

En los últimos años las cejas han tomado muchísimo protagonismo en el maquillaje. Esta moda no ha pasado y parece que no tiene prisa por irse. Una ceja definida, limpia y rellena hace que nuestra mirada se vea enmarcada y profunda. Le da contexto a la cara y personalidad al maquillaje.

No fue hasta hace un año y poquito que me sumé a maquillarme las cejas y, no os voy a engañar, al principio era catastrófico lo que me hacía. No acertaba con el color, la forma no me quedaba limpia y parecían las cejas de otra. También es cierto que tenía la poca vista de usar sombra de ojos y no me importaba si tenía hasta shimmer…vamos, un desastre.

Pero a lo largo de este año he probado productos de toda clase y textura: sombras de ojos, lápices de cejas, gel, polvo…¡Con lo que me gusta a mi un potingue!

Total, que llegó a casa un paquetito de Benefit con 4 productos específicos de cejas que me han abierto los ojos, y las cejas, a una nueva dimensión. Os voy a hablar de ellos por orden desde la prebase hasta el producto más dramático con mi humilde opinión de usuaria no entendida. Espero que alguna de vosotras os ayude a decidir o animaros en una u otra dirección.

PREBASE DE CEJAS – Browvo! Conditioning Primer

Es una prebase de cejas que peina, fija y prolonga la duración del producto. Sin embargo a mi me ha resultado más llamativo que pueda usarse también como acondicionador. Mis cejas no son ni muy pobladas, ni muy abundantes, ni muy fuertes. O sea, que tengo una ceja “pelá, sin chicha ni limoná”. Tengo calvitas y no se prolongan demasiado. ¡Vaya cuadro os he descrito! Llevo tiempo cuidándome para arreglar esto: me quito la crema hidratante con un bastoncillo con alcohol, me paso la cuchilla de vez en cuando para que tengan fuerza etc. Os podéis imaginar lo mucho que agradecí tener un producto específico que está pensado para que la ceja esté más gruesa, sana y rellena. La aplicación es cómoda porque solo hay que girar la base del lápiz y sale la cantidad justa para una sola ceja. El producto es transparente por lo que sirve para cualquier ceja y el aplicador es de silicona con un cepillito que hace que penetre hasta la raíz Como acondicionador no me ha dicho nada. Que no es que esperase que me hablase y recitase poesía. Pero algún cambio me habría gustado ver y, la verdad, es que no lo he visto. Por otro lado como prebase si que hace que el producto aguante más y que la ceja se quede peinada. Igualmente para eliminar un poco la sensación de “acartonamiento” que dejan este tipo de productos suelo pasar suavemente un cepillito de cejas una vez que está seco para dejar un acabado más natural.

En resumen mirando el precio en la página oficial de Benefit (32’90€) es un producto que no volvería a adquirir ya que me parece un coste muy elevado para el resultado que he obtenido en mi caso.

LÁPIZ DE CEJAS – Goof Proof Brow Pencil

Me paso a este ahora porque, desde mi punto de vista es el más rápido de usar.

El cabezal tiene una punta con forma de “lágrima” o diamante alargado que permite rellenar la ceja con la parte más gruesa y dibujar pelito a pelito con la más fina. En el packing dice que dura 24 horas y es waterproof. No me he echado un cubo de agua en la cara, no me he bañado con el ni he sudado en pleno agosto en Granada a 46 grados llevándolo pero si os puedo decir que lo he usado desde por la mañana hasta por la tarde/noche y “el tío” ha aguantado como un campeón.

Y tengo que decir que, tanto en el caso de este como en el del “precisely” que vamos a ver ahora mismo, el gupillón con cepillo para peinar y quitar exceso de producto es increíble. Es suave y elimina solo la cantidad justa de producto para aun acabado genial. Probablemente sea lo que más me ha gustado de este producto.

En la parte “negativa” es que al ser tan grueso no permite una definición pelito a pelito. Si buscáis tener la ceja lista en dos minutos es vuestro aliado pero si queréis mayor precisión no es vuestro lápiz ideal.

Su precio es de 27,90€

LÁPIZ DE CEJAS- Precisely, My Brow Pencil

Este lápiz con forma de flecha tiene la punta mucho más fina que el Groof Proof y eso ayuda a dibujar con más precisión la ceja pelito a pelito. Si queréis más control sobre el trazo y un acabado natural este es el vuestro. Incluso podéis aprovechar la precisión del trazo para simplemente rellenar los huequecitos que podáis tener en las cejas y listo.

Tengo que decir que los chicos de Benefit tuvieron un ojo increíble a la hora de elegir las tonalidades para el envío. Todos ellos me encajan a la perfección. Además ahora hay más tonalidades para elegir la que se ajusta más a vuestro color natural.

Este es el que más uso de todos ellos para salir a la calle y el que, bajo mi punto de vista, es más sutil, con acabado más natural y preciso.

Su precio es de 27’90€

GEL DE CEJAS KA-BROW

Me he dejado mi favorito para el final. Empiezo por el packaging porque es incríble. El recipiente del gel se cierra con una tapa de rosca y sobre esta sobresale, encajada en la misma, el pincel boca debajo de forma que no parece un pincel hasta que lo sacas, lo giras y puedes usarlo. Lo cierto es que packaging de todos ellos me ha encantado.

Pero lo que hace que este producto sea mi favorito es que se aplica bajo el pelo de forma que la ceja se ve natural y nada apelmazada y la duración del pigmento es de 24 horas. Es fácil de usar, queda bonito, definido y yo soy muy fan. Si tengo que sacarle una pega es que el pincel parece abrirse relativamente rápido. Y mira que he visto gente hablando de que hasta el pincel les parece de calidad. Me habrá tocado el loco...De todos los que hemos hablado este es el que tiene un acabado más intenso. Suelo usarlo cuando voy a grabar o con looks más recargados para darle fuerza a la mirada.

Su precio de venta en Benefit.com es de 27’90€

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos? No olvidéis recomendarme vuestros productos favoritos en los comentarios.

Gracias por estar al otro lado. Nos leemos pronto, ¡chaooooo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page